close

¡Demuestra que eres el Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú!

Inicio

LOS GANADORES DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO, QUE MOSTRARON EL TALENTO DE LOS TÉCNICOS DE EQUIPO PESADO EN EL PAÍS

¿QUÉ BUSCA EL CONCURSO?

 

El Concurso "El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú" es parte de las iniciativas de responsabilidad social de Ferreycorp, junto a sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, para resaltar la importancia del trabajo de los técnicos de maquinaria pesada, contribuir a su desarrollo y reconocer su talento. El Concurso se enmarca en las actividades del Club de Técnicos de Equipo Pesado. A la vez, brinda la oportunidad de que todos los participantes demuestren sus destrezas y experiencia en un evento memorable.

VIDEOS

 

GALERÍA

 

Novedades

    Novedades 2016
  • Los ganadores al habla

    Los ganadores al habla

    Conoce un poco más de los flamantes ganadores del I Concurso “El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú”.

    ****

    MÁS INFORMACIÓN
  • Ferreycorp premia al Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú

    Ferreycorp premia al Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú

    - Rony Lizandro Huaraca Borda, de Cusco, es el ganador del I Concurso “El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú”, que busca resaltar la labor y contribuir al desarrollo de los técnicos de servicio

    - Viajará a Brasil, con un acompañante, para visitar la planta de Caterpillar en Sao Paulo, un premio de S/ 10,000 y una beca para optar a un programa de certificación

    - Iniciativa de responsabilidad social de Ferreycorp, junto a sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, convocó más de 1,800 inscritos de todo el país

    ****

    MÁS INFORMACIÓN
  • ¡El Concurso llega a su recta final!

    ¡El Concurso llega a su recta final!

    ¡Qué emoción! Con gran éxito se realizó la segunda etapa de nuestro Concurso “El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú”, en las ciudades de Arequipa, Huancayo, Lima y Trujillo. Más de 50 talentosos técnicos, procedentes de 13 departamentos, demostraron con garra y pasión todos sus conocimientos en una prueba práctica en simuladores y un test de procedimientos.

    ****

    MÁS INFORMACIÓN
  • ¡Al inscribirte en el Concurso, te unes al Club de Técnicos!

    ¡Al inscribirte en el Concurso, te unes al Club de Técnicos!

    El Club de Técnicos de Equipo Pesado es una iniciativa de responsabilidad social de Ferreyros, Unimaq y Orvisa, empresas de Ferreycorp representantes de Caterpillar en el Perú, en donde compartimos conocimientos gratuitamente para el desarrollo y actualización de los técnicos de maquinaria en el país.  Si no eres miembro aún, te damos una buena noticia: al inscribirte en el Concurso, formarás parte de este Club.

    ****

    MÁS INFORMACIÓN
  • ¡Gracias a todos los participantes de la Primera Prueba Eliminatoria!

    ¡Gracias a todos los participantes de la Primera Prueba Eliminatoria!

    Con más de 1,800 inscritos a nivel nacional, ¡el I Concurso "El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú" está a toda máquina!

    Nuestro mayor reconocimiento y agradecimiento a todas las personas que, desde diferentes ciudades de nuestro país, demostraron todos sus conocimientos en la Primera Prueba Eliminatoria del Concurso, que se realizó vía Internet el sábado 1 de octubre de 2016.
     
    ****

    MÁS INFORMACIÓN
¡Demuestra que eres el Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú!